Preguntas frecuentes

  • La campaña de descuento
    • ¿Cómo introduzco un código?
      En la página de inicio del sitio web, encontrarás un campo específico para introducir el código.
    • ¿Cuál es la oferta online?
      Supercor ha seleccionado una gama de productos JBL. Consigue 5 sellos e introduce los códigos pin en tu cartilla digital en www.supercorjbl.es. Reserva tu producto favorito y abónalo y recógelo en la tienda que selecciones.
    • ¿Cómo consigo el descuento en el producto de JBL?
      Puedes coleccionar sellos digitales introduciendo los códigos pin, que se encuentran en los sellos que obtendrás en tus compras en Supercor, Supercor Exprés, Opencor y Stop&Go. Una cartilla digital se completa con los códigos pin de 5 sellos. Los usuarios pueden solicitar un producto JBL en la tienda promocional por cada cartilla de sellos completa. Por email, reciben un comprobante de su solicitud de producto y no se requiere ningún pago online. Los productos JBL se abonan y recogen presentando el comprobante en el centro Supercor que cada cliente indique en su solicitud.
    • Mi código no es válido o ya está usado. ¿Ahora qué?
      ¡Sentimos que tu código no funcione! Asegúrate de que el período de promoción aún no haya terminado y que sea un código nuevo (los códigos son únicos y solo se pueden usar una vez). Si el código debe funcionar y no lo hace, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
    • ¿Debo guardar mis códigos?
      Cada código puede usarse sólo una vez. Una vez que introduzcas el código, se habrá canjeado y no se podrá volver a usar, por lo que no es necesario que lo guardes.
    • ¿Cuál es la oferta offline?
      El JBL GO2 solo está disponible en las tiendas. Colecciona 5 sellos y pégalos en la cartilla que te entregarán en caja. Podrás adquirir tu altavoz por solo 21,99 €. Hasta fin de existencias.
  • Cuenta e inicio de sesión
    • ¿Cómo modifico mis datos?
      ¿Has cambiado tu dirección (de correo electrónico) o deseas establecer una nueva contraseña? Inicia sesión con tu cuenta y dirígete a "Mi cuenta". Aquí encontrarás tu dirección de correo electrónico, contraseña e información y podrás editarlos. ¿No puedes iniciar sesión? Haz clic en la opción de "¿Olvidaste tu contraseña?" y sigue los pasos para crear una nueva contraseña.
    • Quiero eliminar mi cuenta, ¿qué hago?
      Ten en cuenta que si eliminas tu participación, tu cuenta se eliminará, incluidas todas las cartillas con descuentos.
      1. Inicia sesión con tu cuenta. 
      2. Ve al gestor de la cuenta y elige "Eliminar cuenta". 
      3. Confirma que deseas eliminar tu cuenta utilizando el formulario correspondiente. 
      4. Recibirás un correo electrónico con un enlace. 
      5. Haz clic en el enlace para confirmar. ¡Gracias por tu participación! Si quieres volver a participar en un futuro, serás bienvenido/a.
    • ¿Cómo me registro?
      Puedes registrarte en esta promoción creando una cuenta con tu dirección de correo electrónico. Dirígete a "Registrarse", elige crear una nueva cuenta y sigue los pasos.
    • ¿Cómo inicio sesión?
      1. Dirígete a "Registrarse" y luego elige iniciar sesión.
      2. Escribe tu dirección de correo electrónico y contraseña y confirma. 
      3. ¡Ya estás conectado!
    • Olvidé mi contraseña, ¿y ahora qué?
      1. Pulsa en "¿Olvidaste tu contraseña?" en la pantalla de inicio de sesión.
      2. Escribe tu dirección de correo electrónico y haz clic en el botón de confirmación.
      3. Haz clic en el botón en el correo electrónico que recibirás.
      4. Escribe una nueva contraseña y confírmala.
      5. Ahora puedes iniciar sesión con tu nueva contraseña.
  • Reclamaciones y contacto
  • Pago y Envío
    • ¿Por qué me solicitan el número de mi tarjeta de crédito?
      Como no tienes que hacer ningún pago en la web ya que el producto se abona en el centro Supercor que has seleccionado, en el proceso de reserva online te pedimos los datos de la tarjeta de crédito como garantía de tu solicitud de producto JBL. En caso de no recoger el producto que has encargado en los plazos indicados en el email que recibirás, se procederá a realizar un cargo de 15 € en esa tarjeta en concepto de gastos de administración, envío y devolución del producto. La validez de la tarjeta deberá ser superior al 31 de mayo de 2019.
    • ¿Tengo que pagar online mi pedido?
      No es necesario.
    • ¿Dónde se me entrega el producto?
      En tu pedido online seleccionas el centro Supercor donde deseas abonar y recoger el producto.