BASES DE LA PROMOCIÓN

Estas condiciones prevalecerán sobre cualesquiera otros términos o condiciones incluidos en cualquier otro material promocional o publicidad realizada durante la promoción.

1. ENTIDADES ORGANIZADORAS:

SUPERCOR, S.A. y VIVA MARKETING & INCENTIVES, S.L.


2. DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN:

JBL GO2 disponibles en las tiendas hasta fin de existencias (30.000 unidades entre todas las tiendas en la promoción) o 31 de Abril.

Catálogo online con 14 productos JBL (ver listado en punto 5) hasta fin de campaña.

El último día de entrega de sellos a clientes será el 31 de Abril de 2019.

El último día para canjear cartillas será el 15 de Mayo de 2019.

3. ÁMBITO TERRITORIAL:

La promoción se realizará por la compañía SUPERCOR, S.A.  (promotor) en centros Supercor, Supercor Exprés, OpenCor y Stop&Go adheridas a la promoción de Península, Islas Baleares e Islas Canarias.

4. MECÁNICA, LÍMITES DE CANJE Y ENTREGA DE SELLOS:

Se trata de una promoción doble basada en 2 cartillas en diferentes formatos:

Cartilla en papel: Los clientes solicitan su cartilla de sellos en caja.  promociad.

or el consumidor, Supercor contactarcializados.

entros de la promociPor cada 10 € de compra en los centros Supercor o 30 € de repostaje en las estaciones de servicio Stop&Go vinculadas a la acción, reciben en caja 1 sello adhesivo. Para completarla, deben acumular 5 sellos.

Al completar la cartilla, el cliente puede comprar en el punto de venta el altavoz JBL GO2 por 21,99 € presentando su cartilla en caja.

Cartilla digital: Aquellos consumidores que lo deseen, acceden al sitio web de la promoción a través de www.supercor.es, se registran y acceden a su cartilla digital. Cada sello adhesivo de la cartilla física lleva impreso un código único (UniQode), válido por un sello de la cartilla digital. Los códigos son únicos, por lo que no es posible introducir el número de un código que ya ha sido introducido en la web.

Al completar los 5 sellos de la cartilla digital, el cliente la canjea accediendo al catálogo online de productos JBL con descuentos superiores al 30% sobre el precio recomendado. Cada cartilla completada permite adquirir 1 producto de la tienda online. Una vez realizado el proceso de compra online, la cartilla se vacía y el proceso se repite mientras dure la promoción.

Los productos de la cartilla digital se reservan online, y posteriormente se abonan y recogen en el centro Supercor elegido por el consumidor.

El cliente completa su cartilla, accede al catálogo online, selecciona un producto y procede a generar una solicitud de reserva. Para ello debe introducir un número de tarjeta de crédito o débito válida como garantía de su reserva. A esta tarjeta no se realiza el cargo del producto. Sólo se utilizará para cubrir los gastos de gestión, envío y recogida de cada producto JBL en caso de no acudir a retirarlo y abonarlo en el centro en el plazo indicado en el proceso de reserva: 15 €.

Al finalizar su solicitud de producto online, recibe por correo electrónico un justificante de reserva indicando los datos de su pedido y las condiciones y plazos de entrega y compra.

El cliente acude al Centro Supercor que ha elegido en el proceso de reserva y le será cobrado el importe del producto al precio indicado en la tienda online y entregada su compra.

Cada cartilla completa con 5 sellos puede ser canjeada en tienda por un altavoz JBL GO 2 abonando el importe indicado en la promoción de 21,99 €. Además, con los 5 códigos incluidos en los sellos se completa una cartilla digital y se puede adquirir 1 producto JBL de la tienda online de la promoción. Una vez canjeada la cartilla digital en la tienda online, ésta se vacía, pudiendo el cliente repetir la dinámica mientras la promoción esté vigente.

No hay límite de entrega de sellos por cliente. Se entregarán tantos sellos como corresponda en función de su compra en tienda o repostaje.

5. ACCESO A LA PROMOCIÓN:

Pueden participar en la presente promoción los clientes, mayores de 18 años, que realicen compras de 10 € en los centros Supercor o 30 € de repostaje en las estaciones de servicio Stop&Go vinculadas a la acción.

Solo se podrá conseguir  el altavoz JBL GO 2 a 21,99 €, presentando en la caja del centro correspondiente la cartilla de sellos con los sellos correctamente acumulados.

La persona encargada de la caja, procederá a tachar la línea de sellos para evitar posteriores usos de esos sellos ya canjeados, puesto que la cartilla física dispone de 3 filas por si el cliente desea acumular más sellos y adquirir más altavoces JBL GO 2 al precio de la promoción.

Asimismo, para poder adquirir los productos de la tienda online, es imprescindible  activar la cartilla digital a través del acceso disponible en www.supercor.es y crear una cuenta de usuario facilitando los siguientes datos: nombre y dos apellidos, dirección de correo electrónico, teléfono y los datos de una tarjeta de crédito o débito como garantía de reserva de los productos solicitados online, cuya fecha de validez sea superior a la fecha de finalización de la campaña (15 de mayo de 2019).

Para acceder a la tienda y hacer reservas de producto es necesario completar la cartilla digital, introduciendo los códigos que se encuentran en los sellos físicos.

El plazo de entrega en los centros para la recogida de los pedidos, estará comprendido entre los 8 y los 20 días naturales. Los clientes dispondrán de 2 semanas de plazo para su recogida y abono.

En caso de no acudir en el plazo fijado, el producto será devuelto y se procederá a realizar un cargo de 15 € a la tarjeta facilitada, en concepto de gastos de envío y costes administrativos.

La participación en esta promoción implica la aceptación por parte de los clientes usuarios de la totalidad de las presentes bases.

SUPERCOR  o Viva Marketing no se hacen responsable de que, en el momento de la venta de los productos JBL en las tiendas se produzcan averías o fallos técnicos que imposibiliten el registro de la operación.

6. CAMBIO DE PRODUCTOS: 

Durante los 15 días posteriores a la compra del producto JBL de la promoción, los clientes podrán cambiar sus productos, siempre y cuando se den estos supuestos:

1.     Desperfecto en el producto

2.     Ausencia de algún elemento en la caja

3.     Color equivocado

4.     Funcionamiento defectuoso

En estos casos, el cliente deberá enviar a jbl@vivamarketing.es una imagen de su ticket de compra y del producto indicando el motivo del cambio. Viva enviará al domicilio del cliente un producto nuevo y precederá a retirar el que generó la incidencia.

7. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS: 

Durante los 15 días posteriores a la compra y recogida del producto JBL de la promoción, el cliente podrá devolver el producto acudiendo al centro en el que lo adquirió. Deberá entregarlo en su embalaje original en buenas condiciones y presentar su ticket de compra. El personal de la tienda inspeccionará el producto con el fin de valorar si viene con desperfectos o faltan elementos. Si todo está correcto, Supercor procederá a reembolsar el importe al cliente.

8. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD Y OTRAS CONSIDERACIONES:

SUPERCOR Y VIVA MARKETING realizan los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos de la página web, pero no garantiza ni se responsabiliza de posibles errores en los contenidos de la web.

 SUPERCOR Y VIVA MARKETING excluyen cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza eventualmente derivados de:

·      La interrupción del funcionamiento o la falta de disponibilidad de acceso a la página web.

·      La privacidad y seguridad en la utilización de la página web por parte del Usuario, y/o el acceso no consentido de terceros no autorizados.

·      La eventual transmisión de elementos que afecten negativamente a los sistemas informáticos.

·      La exactitud, exhaustividad y actualización puntual de los contenidos de su página Web.

·      SUPERCOR no se responsabiliza del uso que de los productos JBL hagan los clientes, ni de los daños y perjuicios que pueda ocasionarse a sí mismos o a terceros.

SUPERCOR se reserva el derecho  de rechazar o excluir de la participación de la promoción a cualquier participante que no reúna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación o contravenga las normas o finalidad de la promoción.

SUPERCOR se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra algún supuesto de fuerza mayor, comprometiéndose a comunicar las nuevas condiciones del concurso o la anulación definitiva. Participar en esta promoción conlleva la aceptación de las presentes bases.

9. CONFIDENCIALIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS 

Para participar en nuestra promoción necesitaremos tratar datos de carácter personal necesariamente, por lo que al aceptar las bases de la promoción también necesita aceptar expresamente el tratamiento de sus datos personales de conformidad con la política de privacidad, que puede consultar en el siguiente enlace;

En cualquier caso, SUPERCOR y cualquiera de los terceros que participen en la fase de tratamiento de sus datos respetará la confidencialidad de los mismos adoptando las medidas técnicas y organizativas necesarias para ello.

10. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE:

Para el conocimiento de cualquier tipo de litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto SUPERCOR como los participantes en esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles.